Email
Contraseña
olvidé mi contraseña | registrarme
   
» Búsqueda Avanzada

Noticias // PRENSA

12.03.2008 | FUENTE: Impulso Baires

El municipio realiza tareas de fumigación de todo el partido de La Plata

La Plata -La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Zoonosis y Medios Biológicos, realizó tareas de fumigación en las localidades de Villa Elisa y City Bell, que fueron azotadas por la inundación del 28 de febrero.


De manera preventiva, esta tarea se concreta en todos los barrios del partido de La Plata, al tiempo que se le entrega a cada vecino cebo raticida con su correspondiente indicación de uso.
Entre lunes, martes y miércoles, la tarea se realizó no sólo en esas dos localidades, sino también en las inmediaciones del Estadio Ciudad de La Plata y del Cementerio.
Por otra parte, por pedido de la Delegación de Villa Elvira, mañana comenzará la fumigación de toda la extensión del arroyo Maldonado. Las tareas estarán a cargo del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Consejos para la prevención del Dengue
Ante la proliferación de mosquitos en esta época, se recomienda a la población una serie de medidas para prevenir enfermedades como el Dengue.
Entre las acciones preventivas está la de evitar tener lugares o recipientes que se acumule agua. Es por eso que se pide desechar objetos que no se usen como latas, botellas, neumáticos, juguetes y baldes.
También se puede prevenir criaderos de mosquitos si se mantienen tapados taques, toneles y barriles, y se limpian frecuentemente canaletas, floreros, peceras o bebederos de animales.
Antes cualquier síntoma como fiebre alta, dolores de cabeza, nauseas, vómitos o dolores musculares y en articulaciones, el afectado deberá acercarse al Centro de Salud más cercano.

Fuente: Impulso Baires

<< VOLVER A // PRENSA
 
  Herramientas
  IMPRIMIR
  AGRANDAR TIPOGRAFIA>
  ACHICAR TIPOGRAFIA
  GUARDAR NOTA
RECOMENDAR ESTA NOTA:
DESTINATARIO
remitente
mensaje
INICIO - AGREGAR A FAVORITOS - PAGINA DE INICIO - MAPA DEL SITIO - ACERCA DE PO - REGISTRATE - LIBRO DE VISITAS - PUBLICIDAD - CONTACTO
Plagas Online - Tu portal sobre el Manejo Integrado de Plagas Urbanas - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Servicio