Email
Contraseña
olvidé mi contraseña | registrarme
   
» Búsqueda Avanzada
PLAGAS ONLINE
Libreria // EN VENTA
Los trips del suborden Terebrantia de la Provincia de Mendoza
Fecha
15.01.2006
  AGREGAR AL CARRITO

Precio Pesos: 12
Precio Dolares: 5.71429

Editorial: INTA
Autores : De Borbón, C.M.
Idioma: Español
Edicion: 1era edición  Año: 2005
País: Argentina

INDICE
Comentarios: Desde la detección de Frankliniella occidentalis en Mendoza en la década de los 90', la problemática de los trips en algunos cultivos, ha tomado relevancia debido a los perjuicios causados por esta plaga.

La aparición de F. Occidentalis sumó una nueva especie a las ya existentes, con características muy agresivas. Se volvió necesario, entonces, profundizar los conocimientos sobre los trips, con el objeto de realizar su control en forma más eficiente, en un marco de sostenibilidad ambiental.. Esta investigación, aborda una parte de la problemática planteada, a través de la correcta identificación de las principales especies del suborden Terebrantia halladas en esta provincia.

El presente trabajo tiene la virtud de ser original, ya que en la provincia no existen claves de trips ilustradas con fotografías. Tiene rigor científico por la terminología y metodología empleadas. Permite que especialistas en el tema puedan interpretarlo fácilmente. Por último, las ilustraciones, descripciones e información sobre la biología dan un formato atractivo convirtiéndolo en un texto de consulta para productores, estudiantes y profesionales de la agronomía y la comunidad científica en general.
 

<< VOLVER A // Libreria

 

Si desea recibir información sobre libros, ingrese su e-mail:
LOS MÁS VENDIDOS
NOVEDADES
OFERTAS
AUTORES Y EDITORIALES
COMERCIALICE SUS LIBROS EN ESTA
LIBRERÍA.
VER MÁS DETALLES
INICIO - AGREGAR A FAVORITOS - PAGINA DE INICIO - MAPA DEL SITIO - ACERCA DE PO - REGISTRATE - LIBRO DE VISITAS - PUBLICIDAD - CONTACTO
Plagas Online - Tu portal sobre el Manejo Integrado de Plagas Urbanas - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Servicio