Email
Contraseña
olvidé mi contraseña | registrarme
   
» Búsqueda Avanzada
insumos // Equipamiento

Tramposa

» Fabricante
» Especificaciones
» Descripcion
» Instrucciones de uso
» Capacidad
 
 

» Fabricante

CFI-TECHNICAL PEST RESEARCH

» Descripcion

Tramposa es una trampa automática de captura de cucarachas. Se puede colocar en cualquier lugar, incluso en lugares donde hay alimentos, por ejemplo dentro de las alacenas, depósitos de alimentos, bajo mesadas, bachas, estantes, despensas, motores de freezers o heladeras, detrás de electrodomésticos o cualquier sector de la casa donde se hayan visto cucarachas.

Tramposa elimina el problema de raiz dado que al capturar las cucarachas adultas con ooteca (huevo) este también queda neutralizado dentro de la trampa. De esta forma la trampa detiene los ciclos de reproducción de las cucarachas. Los huevos de cucaracha no pueden eliminarse con venenos, esto hace de esta trampa ecológica el único método efectivo contra la reinfestación de cucarachas nacidas de huevos alojados en diferentes sectores del hogar; el motor de un freezer por ejemplo.

Tramposa posee una autonomía de 1 año aproximadamente, dependiendo de la calidad y marca de las pilas utilizadas, equivalente a la captura de más de 16000 cucarachas! Cumplido este período se cambian las pilas y la trampa está lista para seguir atrapando más cucarachas.

» Instrucciones de uso :

¿Como funciona tramposa?

Las atrae
Una vez armada y colocada en el lugar adecuado, tramposa comienza a funcionar en forma permanente y a capturar las cucarachas que son atraidas por el cebo de atracción natural en su interior.

Las atrapa
Cada vez que una cucaracha ingresa a la trampa en busca del cebo de atracción, acciona un mecanismo automático electromecánico, haciendo caer al insceto sobre la plancha de pegamento en su interior donde permanecerán hasta que Usted decida desecharlas o eliminarlas.

Ud. las elimina
Al cabo de unos días se revisa la tramposa observando a través de su ventana de inspección, para determinar la cantidad de cucarachas capturadas y en caso de haber muchas se deberá desechar la plancha de pegamento con las cucarachas capturadas y colocar una plancha nueva.

El efecto dominó se produce al caer la primer cucaracha en la trampa.

Esta trampa elimina las cucarachas sin el uso de venenos tóxicos para su salud y el medio ambiente.

<< VOLVER A // EQUIPAMIENTO  
  Herramientas
  IMPRIMIR
  AGRANDAR TIPOGRAFIA>
  ACHICAR TIPOGRAFIA
  GUARDAR NOTA
COMERCIALIZA
CFI
Paseo 111 #747
(02255) 46 - 4433 / (011) 5711-0638
OTROS EQUIPOS
Válvulas Injec-thor
Tapas Injec-thor árboles
Tapas Injec-thor madera
Injec-thora madera
Injec-thora pulverizadora
Injec-thora árboles
Twister
RECOMENDAR ESTA NOTA:
DESTINATARIO
remitente
mensaje

 
 
 
 
INICIO - AGREGAR A FAVORITOS - PAGINA DE INICIO - MAPA DEL SITIO - ACERCA DE PO - REGISTRATE - LIBRO DE VISITAS - PUBLICIDAD - CONTACTO
Plagas Online - Tu portal sobre el Manejo Integrado de Plagas Urbanas - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Servicio