Email
Contraseña
olvidé mi contraseña | registrarme
   
» Búsqueda Avanzada
insumos // Equipamiento

Injec-thora madera

» Fabricante
» Especificaciones
» Descripcion
» Instrucciones de uso
» Capacidad
 
 

» Fabricante

CFI-TECHNICAL PEST RESEARCH

» Descripcion

NUEVA !! Máquina portátil multipropósito, sin mecanismos de bombeo, triple método de presurización, y presiones de trabajo de hasta 145 Lbs. (10 bars.).

Este equipo de uso profesional premite hacer tratamientos de inyección por alta presión en la madera estructural o tratamiento de plagas y carencias en árboles con el sistema de inyección INJEC-THOR.

Su gran verstilidad premite una gama variada de utilidades, entre ellas, aspersión con ultra bajo volumen, aspersión normal regulable en tamaño de gotas y distancias (hasta 7 metros) capacidad para 10 litros de producto, y aplicación de polvos insecticidas.

Seguridad

El cabezal de la máquina posee 3 válvulas de seguridad que cumplen la función de mantener un límite de presión durante la presurización del tanque.
Al momento de presurizar el tanque de la máquina, automáticamente se detendrá la carga de aire o CO2 al llegar a la presión de carga máxima segura(10 a 15 bar o 145 y 217 Lbs.), o en caso de que la válvula de corte falle, las otras 2 válvulas de seguridad se encargarán de liberar el aire excedente de forma automática evitando siempre una sobrecarga del tanque por exceso de presión.

Rendimiento

El regulador de presión cumple un papel fundamental en la presurización del equipo, manteniendo siempre una presión constante y pareja durante su utilización. Esto significa que mientras usted utiliza la máquina, a diferencia de otros equipos, esta siempre responderá con la misma presión de inyección o aspersión en forma constante. Además ofrece la regulación exacta de presiones deseadas, tanto mínimas como máximas, dependiendo de la tarea a realizar. Ej: desde 1 bar (14,5 Lbs.) a 10 bares (145 Lbs.).

Para trabajos de inyección es recomendable trabajar siempre a una presión de 8 bares (116 Lbs.)

Para tareas de pulverización con ultra bajo volumen, las presiones ideales van desde los 8 bar (116 Lbs. ) a 10 bar (145 Lbs. )

Para trabajos normales de pulverización y fumigación se puede utilizar el equipo presurizado a menos presión, 5 bar ( 70 Lbs.) por ejemplo, presión que se puede dar al equipo mediante un compresor de gomería o de uso hogareño.

PRACTICIDAD

INJEC-THORA® está diseñada con sistemas de acople rápido. Este sistema no utiliza roscas ni encastres complicados para agilizar el cambio de mangueras o dispositivos en un instante.

» Especificaciones

¿Cómo funciona el equipo?

La máquina posee un novedoso sistema de presurización que a diferencia de otros equipos de inyección o pulverización, no posee sistemas de bombeo manual, o mecanizado, no necesita de conexión con la red electrica ni combustibles para ser presurizada. Para dar presión a este equipo se utiliza gas carbónico (Co2 ) coprimido, el cual es ingresado en el tanque a travéz de su cabezal, donde se conecta la cápsula de gas carbónico comprimido provista con la máquina. Al ser presurizada, la máquina controla y limita las presiones, mediante el manómetro se puede visualizar la presión en el tanque y las vávlulas de seguridad cumplen la importante función de liberar o cortar el paso de gas carbónico durante la presurización de forma automática. 

TRIPLE MÉTODO DE PRESURIZACIÓN 

Esta máquina puede ser presurizada por tres metodos alternativos según la necesidad o la opción más cómoda a nuestro alcance en el momento de presurizar el tanque. El cabezal posee una serie de válvulas para este propósito, en ellas puede conectarse un regulador de presión que a su vez contiene la cápsula de Co2, en caso de no poseer en ese momento una cápsula de Co2 se puede presurizar por medio de un compresor hogareño, estación de servicio o de gomería, otra opción sería presurizar el tanque con la cápsula de Co2 directamente.

<< VOLVER A // EQUIPAMIENTO  
  Herramientas
  IMPRIMIR
  AGRANDAR TIPOGRAFIA>
  ACHICAR TIPOGRAFIA
  GUARDAR NOTA
COMERCIALIZA
CFI
Paseo 111 #747
(02255) 46 - 4433 / (011) 5711-0638
DISTRIBUIDORES
Insecticidas
N/D
OTROS EQUIPOS
Válvulas Injec-thor
Tapas Injec-thor árboles
Tapas Injec-thor madera
Injec-thora pulverizadora
Injec-thora árboles
Tramposa
Twister
RECOMENDAR ESTA NOTA:
DESTINATARIO
remitente
mensaje

 
 
 
 
INICIO - AGREGAR A FAVORITOS - PAGINA DE INICIO - MAPA DEL SITIO - ACERCA DE PO - REGISTRATE - LIBRO DE VISITAS - PUBLICIDAD - CONTACTO
Plagas Online - Tu portal sobre el Manejo Integrado de Plagas Urbanas - Todos los derechos reservados.
Director: Lic. Martín Carlos Ramírez Peirano | Política de Privacidad | Términos y Condiciones de Servicio